Conoce nuestros servicios

Descubre más acerca de nuestra amplia gama de servicios profesionales sobre el Concurso de Acreedores

Asesoría en Concurso de Acreedores ¡Lo que nos gusta y lo que hacemos bien!

En Abogados Concursales, nos apasiona la vida de las empresas y de los empresarios. De hecho somos empresarios nosotros también. 

Tenemos en nuestro ADN dos cosas que realmente pensamos hacer muy bien:
 
  • Entender la situación del empresario y de su empresa para aconsejarle las practicas más oportunas de la Ley Concursal a su caso,
  • Y defender los intereses de nuestros clientes Administradores para limitar o anular, siempre que sea posible, las responsabilidades que pueden derivar de una situación concursal.
 
Nuestros letrados combinan una formación empresarial y contable con sus conocimientos como abogados concursales. Saben escuchar un empresario, entender un negocio, leer cuentas contables. Saben realizar las preguntas oportunas, identificar las oportunidades, esquivar los riesgos.
 
Saben de Ley pero saben ante todo de Empresas y de Personas.
 
En función de su caso, de su necesidad real, nuestros abogados le propondrán el servicio que requiere, ahora y/o después, le recomendarán una estrategia global para que su empresa tome el buen camino y que Ud. como administrador vuelva al camino de la tranquilidad. ¡Contáctenos hoy!

¿Podría ser nuestro cliente? Estamos seguros que sí por nuestras fortalezas

Elegir Abogados Concursales es elegir un socio con experiencia. 
 
Los clientes de Abogados Concursales son principalmente las pequeñas y medianas PYMES de Madrid y de todo el territorio nacional que atraviesan problemas de liquidez y que deciden acudir a la Ley para reflotar su actividad y/o cumplir con su obligación previo a su cierre y liquidación.
 
Nuestro cliente es la empresa (la Pyme), pero quien nos elige es su(s) administrador(es) para tenernos como socio en el proceso concursal. 
 
Todo el equipo de Abogados Concursales se enorgullece de aceptar la responsabilidad de representarle y aconsejarle en este momento delicado de la vida de su empresa, de su vida como administrador o empresario. 
 
Muchas veces contratarnos significa la ultima decisión del administrador antes de dejar de serlo, y en todo caso, representa una muestra de confianza que sabemos valorar. 
 
Al margen de nuestra especialización jurídica, nuestros abogados tienen el objetivo de establecer una relación personal con Ud. En Abogados Concursales, NO tramitamos expedientes, si no que escuchamos a personas, aplicamos caso a caso soluciones con validez demostrada y le acompañamos de principio a fin.
 
Es cierto, que nuestros clientes vienen, demasiado a menudo, a pedirnos consejo o contarnos su situación en el ultimo momento, cuando la insolvencia de su empresa resulta casi imposible de solventar. 
 
¿Es su caso? Si considera que sí, es urgente que Ud. reciba asesoramiento de uno de nuestros letrados especializado en ley concursal. Cada día que pasa juega en nuestra contra. ¡Contáctenos ahora!

Calidad

El legislador consideró el Convenio en la Exposición de Motivos de la Ley Concursal de 9 de julio de 2003, como la solución normal del concurso, desarrollando su contenido normativo en los articulo 100 y ss. de la citada Ley.

Eficacia

Tiempo es dinero, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Por lo que solo empleamos óptimos métodos y soluciones, resultando en una gran eficacia y rapidez.

Precios transparentes

La total transparencia de los precios es la base fundamental para asegurar un buen trabajo un equipo basado en la confianza. Es por eso que nosotros ofrecemos precios justos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales.