Pídanos presupuesto

Somos conscientes que, en este tipo de operaciones, la fiabilidad de las cantidades fijadas en los presupuestos es un factor importante para que puedan realizar un cálculo preciso del posible coste de las mismas. 

En este sentido procedemos a establecer una propuesta provisional de honorarios para el asesoramiento global en la operación. El presupuesto definitivo se lo presentaremos una vez fijados los conceptos de tarificación.
 
Dado nuestro interés de colaborar con ustedes, les ofrecemos un precio provisional por la tramitación del Concurso de Acreedores de la sociedad, que en la mayoría de los casos será el definitivo y si varia, será en pequeñas diferencias.

Solicite Presupuesto Gratis

Solo tiene que rellenar los campos y enviarnos el mensaje. En 24 horas recibirá su presupuesto.

En el campo Observaciones, haga sus comentarios y describa brevemente la situación de su empresa.

RESPONSABLE: Abogados Concursales, CIF, Calle José Ortega y Gasset nº 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@abogadosconcursales.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí